Preguntas frecuentes:

¿La cena es antes o después del espectáculo?

Ni antes ni después, es durante el espectáculo. Este comienza desde el mismo momento de la recepción en el restaurante y la cena es un menú-degustación adaptado al desarrollo de la trama para que los comensales disfruten al mismo tiempo de la experiencia gastronómica y de la obra de teatro interactiva.

¿Todo el público participa?

Los personajes invitan a la participación y hay determinados momentos en que la colaboración del público tiene un papel importante en el desarrollo de la obra. Cada uno puede poner su granito de arena y eso hace que cada función sea diferente y el espectáculo mucho más divertido.
La participación no es obligatoria, entendemos que puede haber personas que se sientan más cómodas simplemente observando la representación y lo respetamos.

¿Da miedo?

¡¡¡Te morirás de risa!!! Una Cena de Muerte es una comedia en la que hay intriga, misterio, investigación y muchas más cosas, pero sobre todo, queremos que pases un rato agradable y muy muy divertido.

¿Dónde me sentaré?

La distribución de las mesas en el restaurante está pensada para que todos los comensales tengan la mejor visibilidad posible de la obra y no pierdan detalle en ningún momento. Nuestra intención es ofrecer siempre un espectáculo cercano y participativo.
Recomendamos a los grupos que hagan una sola reserva para todos sus componentes. No se garantiza una ubicación en la misma mesa a reservas con diferentes titulares.
Dependiendo del número de comensales y el restaurante puede haber mesas compartidas ¡Juntos tendréis que resolver el crimen!

¿Apareceré en las fotos de la web?

Respetamos la privacidad de cada persona y las fotos no se mostrarán sin el consentimiento previo de los asistentes.
Todas las personas que aparecen en las fotos de la web han dado su consentimiento para que las fotos en las que aparecen sean publicadas.

¿Pueden venir menores de edad?

Siempre acompañados por un adulto. Recomendamos que al menos tengan 12-13 años para poder seguir adecuadamente la trama. Es imprescindible consultarlo en el momento de la reserva.

¿Es posible una función privada?

Contacta con nosotros para hacernos llegar tu propuesta y te informaremos sobre las condiciones, precios y requisitos mínimos necesarios.

¿Si he confirmado la reserva y al final no puedo ir?

No te preocupes, consulta el calendario y elige otra fecha para disfrutar de Una Cena de Muerte. Sólo se admiten cambios y cancelaciones hasta 72 horas antes del inicio de la cena espectáculo. Una vez pasado ese tiempo no se devuelve el importe.

¿Que pasa si se anula una función?

Viatica se reserva el derecho de cancelar cualquier función, mediante previo aviso vía e-mail o por teléfono, hasta 48 horas antes del inicio en caso de no alcanzar el cupo mínimo de reservas. En tal caso, el participante tiene derecho a escoger otra fecha del calendario o bien al reembolso del importe.