chica bailando
esqueleto con calavera a lo Hamlet

CONTACTO Y RESERVAS

Una Cena de Muerte está a tu disposición para resolver cualquier duda o ampliar información de cualquier tipo, si quieres enviar un comentario, para efectuar una reserva o hacer una consulta.

Rellena el formulario de contacto que aparece más abajo para hacernos llegar tu mensaje o envía un e-mail directamente a la dirección: unacenademuerte@viatica.es indicando en el asunto: "Una Cena de Muerte".

Puedes consultar el apartado de Preguntas Frecuentes en el menú inferior de cada página para despejar las dudas más habituales.

bandeja con tapa y soga con nudo corredizo

Cómo reservar

Para disfrutar de ésta cena espectáculo es imprescindible la reserva anticipada. Contacta con nosotros y dinos cuántas plazas quieres reservar y para qué fecha.

Puedes hacerlo:
· Rellenando nuestro Formulario.
· Llamándonos al 93 345 64 55.
· Por Whatsapp, escribiendo al 655 219 134.
· Escribiéndonos un e-mail a unacenademuerte@viatica.es

Desde Viatica te responderemos con la mayor brevedad posible, informándote de nuestra disponibilidad de plazas para la fecha solicitada.

* Te responderemos desde nuestra dirección de correo unacenademuerte@viatica.es, te recomendamos añadirnos a tu lista de contactos o comprobar la carpeta de Correo No Deseado.

Si lo que quieres es reservar una FUNCIÓN EN PRIVADO no dudes en contactar con nosotros. Realizaremos un presupuesto sin compromiso para tu grupo.

Horario de atención al cliente:
* Lunes a Viernes de 10h. a 13:30h. y de 17h. a 20h.
* Sábados de 10h. a 13:30h.
* Sábados de 17h. a 20h. SÓLO LLAMADAS AL MÓVIL 655219134.

¡¡¡Te esperamos para resolver el crimen!!!

Formulario de contacto:

Nombre:
E-mail:
Teléfono:
Plazas:
Fecha:
Código promo:
Mensaje:

Una Cena de Muerte es una producción de:
VIATICA
Tfnos: 933456455-655219134
C/ Mateu Ferran 7, 08030
Barcelona
mascara con logo facebook mascara con logo instagram
Cerrar
Carta de restaurante

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Entendido Más info